> Municipio de Terrenate

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

07

Jun

Policías de Terrenate Localizan dos menores de edad que fueron reportadas como desaparecidas.

Terrenate Tlax 07 de Junio 2017.

Oficiales de policía pertenecientes a la dirección de seguridad pública del Municipio de Terrenate alrededor de las 8:00 pm del pasado martes de 06 de Junio atendieron un llamado en el que reportaban la desaparición de dos niñas menores de edad, ambas de aproximadamente 12 años. El reporte hecho por ciudadanos de la comunidad Nicolás Bravo indicaba que fueron vistas por última vez al medio día en el parque de dicha comunidad.

Después de haber corroborado dicha información con familiares de las menores desaparecidas, los elementos de seguridad del municipio en coordinación con la policía estatal implementaron un operativo de búsqueda al cual se sumaron algunos vecinos de la comunidad.

Alrededor de la 1:00 de la mañana y después de un arduo operativo de búsqueda fueron localizadas las menores en una bodega desocupada dentro de los terrenos de labor ubicada a 500 metros del entronque a la carretera Xicotécatl-Huamantla. Después de que personal del sector salud examinara y valorara el estado de salud de las menores diagnosticando un estado de salud físico adecuado fueron resguardas hasta sus respectivos domicilios.

El ing. Felipe Fernández Romero reconoce la labor de nuestros oficiales de seguridad pública, asimismo los exhorta a seguirse esforzando y capacitando siempre en favor de los ciudadanos del municipio.