> Municipio de Terrenate

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

07

Ago

Ayuntamiento de Terrenate Entrega Constancias y Uniformes al cuerpo de Seguridad Pública.

Terrenate, Tlax a 07 de Agosto del 2017. El Presidente Municipal de Terrenate, Ing. Felipe Fernández Romero, acompañado del Lic. José Antonio Carballo Chapan, Secretario del H. Ayuntamiento de Terrenate, C. José Portillo Castillo, Regidor de Seguridad Pública y Lic. Daniel Meza Montiel, Director del Despacho de Criminología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala reunidos en el palacio Municipal, entregan Constancias al cuerpo de Seguridad Pública por haber participado en el curso taller denominado “El Policía como Primer Respondiente y la Detención de la Flagrancia” y una dotación completa de Uniformes.

El alcalde felicitó y reconoció al cuerpo de Seguridad Pública por el gran esfuerzo que hacen día a día, menciono que la dirección de Seguridad Pública constituye un eslabón importante y fundamental en el compromiso irrenunciable de nuestra administración.

Durante su discurso menciono que se viven momentos difíciles a nivel nacional, estatal y municipal que castigan a todos los ciudadanos, y uno de los temas principales es la seguridad  de los Terrenatences, para ello el Alcalde pidió a los oficiales que redoblen esfuerzos y juntos impulsen cuantas acciones sean necesarias para lograr que los ciudadanos gocen de ese derecho a la tranquilidad, seguridad y libertad.

“Sean todos ustedes reconocidos por su arduo esfuerzo y dedicación en el curso que se les impartió en pro de fortalecer sus conocimientos y habilidades, logrando en ustedes una profesionalización que los lleve a mantener segura a la gente de nuestro municipio”

Durante el evento se entregaron Constancias al cuerpo de seguridad pública del municipio y Reconocimientos a instructores provenientes del Despacho de Criminología de la universidad autónoma de Tlaxcala. Para finalizar el Ing. Felipe Fernández Romero Presidente Municipal de Terrenate hizo entrega de uniformes a 30 oficiales 2 Comandantes, 2 Paramédicos y al Director de Seguridad Pública.