> Municipio de Terrenate

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

13

Sep
Homenaje en conmemoración del 172 aniversario de los niños héroes

Homenaje en conmemoración del 172 aniversario de los niños héroes

El día de hoy por la mañana, se llevó acabó el homenaje en conmemoración del 172 aniversario de los niños héroes. Dicho evento fue encabezado por el Ing. Felipe Fernández Romero, presidente municipal. Acompañado de la síndico municipal, secretario del ayuntamiento, regidoras, regidores, presidentas, presidentes de las diferentes comunidades y personal de apoyo. Agradecemos al preescolar Johan Heinrich de la comunidad de Chapultepec, a su maestra Sandra Eliza Portillo y a los padres de familia por asistir a dicho evento cívico y por el apoyo brindado.

Ver más...

11

Sep
Registro a concurso de canto

Registro a concurso de canto

Estas a tiempo de hacer tu registro, hasta el día viernes 13 de septiembre hasta las cinco de la tarde. Recuerda llevar tu porra ya que contará como calificación ante los jueces.

Ver más...

11

Sep

Inscripciones de capacitate para el empleo, cursos gratuitos

Se hace pública la presente información. Para las inscripciones de capacitate para el empleo, cursos gratuitos. Para mayores informes en las presidencias auxiliares de comunidad y presidencia municipal (para registro en el complejo cultural). Por parte de la misicion cultural, gestionada en la secretaría de educación pública por la regidora Vitalina López Pozos.

Ver más...

09

Sep
Parroquia de San Nicolás de Tolentino

Parroquia de San Nicolás de Tolentino

Así luce la parroquia de San Nicolás de Tolentino, patrono de los Terrenatenses. A pocas horas de iniciar con la tradicional prosecion, que recorre las principales calles de Terrenate, cabecera municipal.

Ver más...

08

Sep
Eventos recreativos

Eventos recreativos

Esto es parte de lo que se vivió en los eventos recreativos organizados por el área de recreación y deporte. Los eventos realizados fueron carreras de encostalados, carreras de llantas. Y no pudo faltar la diversión con el Toro salvaje. En las categorías infantil y adultos.

Ver más...