('../img/bg_DSC_0001.JPG')
  • Slide

VISIÓN

Impulsar el desarrollo y crecimiento del Municipio de Terrenate, mediante acciones que promuevan la armonía, unidad y organización buscando dar soluciones a las demandas de la sociedad formando un equipo de trabajo al servicio de la ciudadanía.

MISIÓN

Ser un Gobierno, transparente, responsable de promover una gestión estratégica, con equidad y calidad; que impacte de forma favorable en el desarrollo integral y sustentable contando con unidades administrativas planificadas, controladas y organizadas que permitan aprovechar óptimamente los recursos humanos, materiales y técnicos para así asegurar a la población servicios eficaces y eficientes que permitan elevar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. .

OBJETIVO

Proporcionar y dar a conocer el instrumento que norme los procedimientos en forma ordenada y sistemática que permita optimizar la eficiencia en la organización y funcionamiento de las unidades administrativas del H. Ayuntamiento de Terrenate para lograr el aprovechamiento de los recursos para mejorar la calidad de vida de nuestro municipio.